Diseño páginas Web
logos corporativos

English

Spanish

logo
logos
diseño logo
diseño logos

diseñadores logosEste sitio está dedicado informar a los usuarios sobre todo lo que necesitan saber para comenzar a pensar su sitio Web. A sabiendas de que hay muchas personas que tienen una pequeña o mediana empresa que deben hacerse cargo de muchas tareas y que en los días que corren el tener un sitio Web es una de las más importantes de ellas hemos confeccionado una página que explique los lineamientos básicos de esta actividad. Nuestro objetivo es que cuando usted termine de leer este sitio esté en condiciones para contratar un servicio de diseño Web y pueda sacar el mayor provecho de él. La ignorancia de muchos temas trae consigo desarrollos Web poco efectivos para los negocios o desarrollos demasiado lentos dado que quien los contrata nunca está seguro de lo que quiere. La información que aquí proporcionaremos hará que usted conozca lo suficiente para trabajar codo a codo con el diseñador que contrate y no pierda tiempo en explicaciones superfluas o en rediseños y modificaciones infinitas.

No es éste un sitio para diseñadores ni para expertos en el tema: es una guía práctica para empresarios que quieren una Web propia y que no conocen bien el tema. Acabada de leer, esta página no lo convertirá en un experto en el diseño Web sino que le dará las herramientas necesarias para trabajar eficientemente con los verdaderos expertos. Es decir, su ocupación es sacar adelante a la empresa, ésa es su especialidad; para hacer una página Web contrate un experto pero sepa lo suficiente como para sacar el máximo beneficio de esa contratación. Ésa es nuestra oferta.

El diseño Web al igual que cualquier otro tipo de diseño requiere un trabajo activo del cliente: no se trata sólo de pagar por el trabajo, hay que meterse en él, hay que formar parte. Un diseñador no puede trabajar escindido del cliente: requiere constatar sus gustos, sus ideas, etc. Es por eso que publicamos este sitio: para que usted haga su parte del trabajo de la mejor manera posible, para equilibrar un poco los conocimientos que tenga el diseñador y los que usted tenga.

Es muy común ver sitios Web o, en nuestro caso, participar en desarrollos mediocres que son potencialmente muy buenos. Es corriente que la ignorancia del cliente perjudique el proyecto, que prefiera una combinación de elementos errónea, que no quiera respetar el criterio de homogeneidad corporativa (del cual hablaremos más adelante), etc. ¿Y a quién perjudica esto? ¿Perjudica al diseñador o al programador del sitio que cobran la misma cantidad de diseño por un buen o mal sitio o perjudica al cliente? Desde la Grecia Clásica los occidentales sabemos que el saber nos hace fuertes y desde la Grecia Clásica sabemos ignorar este conocimiento. Tenemos la certeza que el conocimiento que usted adquiera en estas líneas le será de sumo provecho.

Este sitio ha sido dividido en secciones que enfocan un tema específico. Le recomendamos leerlas todas de corrido en el orden en el que se presentan. No obstante, la redacción de las secciones ha sido pensada para que cada una esté íntimamente ligada a la anterior y sea su continuación pero sin perder su autonomía y su capacidad de ser leída por separado. Esto quiere decir que lo recomendable es leer las secciones en orden ya que están ordenadas en una progresión pedagógica, para que usted adquiera de a poco el conocimiento necesario pero si usted sólo quiere informarse sobre algún tema en particular, podrá hacerlo sin dificultad.

Cada sección intenta agotar el tema que se propone en lo que al objetivo del sitio respecta. Es decir que hay mucho más para decir sobre los temas expuestos, pero lo dicho es todo lo que consideramos necesario para cumplir el objetivo de no preparar profesionales sino armar de herramientas a los clientes del servicio de diseño Web. Diseño Web es una sección que se encarga de definir el concepto, de exponer sus características principales y las del sitio Web. En la sección llamada Funciones del sitio Web se explica para qué sirve un sitio en Internet. La sección llamada Identidad corporativa se ocupa de desarrollar brevemente este concepto y de tratar minuciosamente las implicaciones de un sitio Web dentro del conjunto deliberadamente homogéneo del que hablamos. En Los colores y la tipografía, de la Web al papel hablamos de la importancia de estos dos elementos dentro de un diseño Web y de la forma en que se relacionan con respecto a este tema el soporte digital y el gráfico. Finalmente, en partes de un sitio Web usted se informa sobre todos los elementos que pueden ser incluidos en su página corporativa: desde los elementos gráficos hasta las funciones extra-diseño.

Le agradecemos sinceramente el habernos elegido para darle una mano en este nuevo emprendimiento. Esperamos serle de la mayor ayuda posible y ser un buen apoyo para sacar adelante su empresa. Queremos darle una calurosa bienvenida a este sitio de diseño Web orientado al cliente, pensado por nosotros para usted.


diseño logotipo

Visita nuestras páginas amigas

diseñadores logotipos.

Company website design

Diseño páginas Web

Web design online firm

logos corporativos

http://www.designingmywebsite.com

logo

Web design

logos

webdesigner

diseño logo
diseño logos
diseñadores logos



Diseño de Paginas Web | Diseño Web | Funciones de un Sitio Web | Identidad Corporativa | Colores y Tipografías Web | Partes de un Sitio Web | Tipografia en una Pagina Web | Partes de una Pagina Web | Enlaces

diseño logotipo

Diseño Web por Log Technology